9

Primeras imágenes del rodaje de "50 Sombras de Grey"

2 de diciembre de 2013

¡¡¡Hola Chibiteros!!!

Como ya sabéis, después de muchos problemas con la elección del personaje de Christian Grey y tener que retrasar la fecha de estreno, por fin el equipo de rodaje se ha puesto en marcha y ya se están filtrando a la red las primeras imágenes de los protagonistas. La escena que se está rodando en concreto, sucede cuando Ana y Christian van a tomar café a un Starbucks. Al principio no me convencían mucho, pero viéndolos caracterizados en sus personajes, es como si viera a los protagonistas de los libros en carne y hueso. Aquí os dejo las fotos.















¿Qué os parecen? ¿os gustan como protagonistas? 
Nos leemos^^

9 comentarios:

  1. No estoy muy convencida con esta adaptación, me cuesta imaginarme el libro como peli pero bueno, sí que me gustan los actores creo que dan muy bien el perfil de Ana y Grey :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El libro no me gustó, pero está claro que la peli va a reventar la taquilla quede como quede. Los actores no me acaban de pegar, sinceramente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé, el Grey que han elegido no me acaba de convencer...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me choca un poco ella pero todo es acostumbrarse :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. a mi la verdad que esta historia ya me está cansando. Tanta publicidad me satura. Y la verdad que el libro tampoco me parece tanta cosa. Cosas de la vida Graciassss

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver la película, los actores me gustan la verdad. De todas formas espero r mi opinión una vez vista la película y así ver que tal lo hacen.

    Te sigo, besos.

    Un Lugar Màgico.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los protagonistas, a ver que sale de esto >.<

    ResponderEliminar
  8. Me leí los libros pero no me gustaron, igual no me los imaginaba con esos actores aunque esta película va a ser un éxito supongo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que por aquí me quedo. Me gusta tanto Cincuenta sombras de Grey y Christian que me he quedado con la boca abierta desde que he visto estas imágenes. ¡Me encantan! Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...