7

Esos animes que nunca conseguí ver....(III)

15 de octubre de 2013

¡¡¡Hola viajeros!!!

Hoy os traigo de vuelta esta sección que quedó un poco atrás gracias a la buena calidad de los animes que veía, pero que por desgracia no ha durado. Esta es mi nueva lista de animes abandonados.




-Uta no price-sama: Maji love 2000% : anime del cual vi la primera temporada y, aunque no fue para tirar cohetes, me gustó y me entretuvo. Su segunda parte se me ha hecho pesada, tediosa y con un argumento que flojeaba. La batalla contra los nuevos idols, las batallas individuales y una protagonista más pava que en su primera temporada. Tenía todas las papeletas para acabar en mi papelera de reciclaje y así ha sido. Encima de todo, el personaje que más me gustaba, Syo, ha perdido su tirón. Mi aventura con los idols acabó en tragedia.












-Hataraku mahou-sama: una anime que me pareció divertido en sus primeros capítulos pero comenzó a perder interés al llegar a la mitad. Predecible, absurdo y con un tema muy explotado en el mundo anime. Su protagonista era más seco que una piedra y su "mayordomo" lo más pelota que me he echado a la cara. Que no, que este anime fue un error y acabó como el anterior: en la papelera de reciclaje.















-Diabolik Lovers: en este tenía grandes expectativas porque trataba de vampiros, unos personajes que me gustan, pero al final la mezcla de tantas personalidades (a cual más insulsa), consiguieron que dejara este anime que está actualmente en emisión al tercer capítulo. Cada vampiro va a su rollo. Uno es demasiado serio, el otro un pasota, otro un chulito de revista, un pervertido con la boca demasiado sucia y otro parece sacado de la película del exorcista. Y la protagonista ya ni la nombro. Si hubiese una categoría superior a "tonta" se llevaba el premio. Un anime que podría haber sido un estreno importante y que se ha quedado en el intento. A la papelera!











-Meganebu!: aquí tenemos el anime, que junto a kimi to boku, se ha llevado el récord de visualización: medio capítulo. Fue comenzar a verlo y quedarme con cara de "¿pero qué es esto?". Si desde el primer momento me pareció lo más tonto emitido en televisión y los personajes absurdos y sin gracia, la cosa no pintaba bien para continuarlo. Mi aventura con el "club de las gafas" fue corta y nada intensa.















Y vosotros, ¿qué os parecen estos animes?, ¿los habéis visto o los estáis viendo?, ¿os ha pasado como a mi con alguno? Contadme!
Nos leemos viajeros!!!^^

7 comentarios:

  1. hay varios que me acaban de llamar muchisima atención pero creo que te hare caso y seguire con mis cuatro cosas jajaja, pero me gusta tu seccion, me pasare tambien a ver que recomiendas para empezar a ver. Un besote mi ni niña bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero serte ayuda para ver nuevos animes^^
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Pues como ya he dicho alguna vez, yo de anime ... poco. La verdad es que tampoco me he puesto nunca con ellos, así que no puedo opinar mucho ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate algún día a ver alguno, los hay muy buenos.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! yo me empecé Hataraku mahou-sama y me gustó. Aunque me lo deje de ver porque no tenía tiempo y no me llamaba tanto la atención, simplemente lo encontraba entretenido. Sinceramente me lo imaginaba de otra manera :/

    Por cierto, hablando de animes ¿podrías recomendarme un anime futurista?^^
    Sword Art Online ya lo conozco!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguno! Aunque como no suelo ver anime, cuando veo alguno suelo verlo hasta el final =O

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    yo los e visto todos menos el último, y me gustaron todos menos el de diabolik lovers que lo acabe descartando porque me rayó un poco.. pero en general son entretenidos ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...