12

Devorando las páginas de.....#5

29 de octubre de 2013


Segundo libro de la trilogía "El cementerio de los libros olvidados". Hace unos meses que lo tengo en mi estantería, pero como iba comprando novedades lo dejé a un lado. Retorno a esta trilogía a sabiendas de que voy a encontrarme una historia distinta de la que leí en el primer libro (el primero y el segundo se pueden leer de forma independiente) y que nada tendrá que ver con el tercero, pero como me gustó tanto "La sombra del viento" y el estilo narrativo de Zafón en estas novelas creí que ya era hora de retomar su lectura para poder hacerme con el que me queda. Tengo la nueva edición, por eso os cuelgo esta foto, y debo decir que me gusta mucho más que las anteriores.










Libro del que he leído maravillas en internet y al que le tenía echado el ojo desde su publicación. Me intriga mucho la sinopsis y el hecho de que sea el libro de una autora novel, me atrae más todavía. Su portada me parece una monada y no es un libro muy extenso, así que espero leerlo pronto y traeros su reseña. No quiero ir con las expectativas muy altas, pero es casi inevitable después de ver reseñas tan buenas en otros blogs. Espero no decepcionarme.

















Y estas son mis actuales lecturas, una menos que la última vez, pero tengo en cuenta de que el primero supera las seiscientas páginas y es una lectura densa, por eso he decido bajar el volumen. Y vosotros, ¿loa habéis leído?, ¿cuál os llama más la atención?, ¿creéis que voy con una idea buena de "los días que nos separan" o es un libro normalito? Contadme vuestras opiniones.
Nos leemos viajeros ^^

12 comentarios:

  1. De Zafon los he leído todos y me encantan, y el de Laia Soler tengo muchas ganas de leerlo.
    Disfruta con tus lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. De Zafón leí "La sombra del viento", siento que fue un libro pasable y agradable, pero no me emociono demasiado. Espero que a ti con tus lecturas te vaya mejor.

    Por cierto, tengo un premio esperando por ti en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/10/premio-la-japonesa.html si tienes tiempo te veo por allá, mil besos

    ResponderEliminar
  3. " La sombra del viento" no me gustó tanto como esperaba, aunque está bien. Continuaré con la saga cuando tenga algo más de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! yo no tardaré en leer Los días que nos separan, le tengo muchas ganas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. De Zafòn tengo pendiente el de El juego del angel y luego el que estás leyendo, del otro también he leido cosas buenas, ya nos contarás, besotes

    ResponderEliminar
  6. me encantó los días que nos separan cuando lo leí, espero que te guste también ^^
    por otra parte me leí la sombra del viento hace muchisimos años- bueno tampoco tantos, pero si bastantes ^^- y me encantó, pero esa segunda parte... me han dicho que no esta demasiado bien... no se, jeje.

    saludos¡¡ te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria conseguir y luego leer,claro,el de Laia Soler.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno pero el segundo está en mi wishlist :D espero leerlo pronto aunque ahora estoy con algunos proyectos...
    Saludos!
    PD: Te acabo de seguir, cuando quieras pasa por mi blog a visitarme :)

    ResponderEliminar
  9. Zafón yo lo leí hace muchísimo y me gustó bastante la sombra del viento. Quería decirte que te he otorgado un premio espero que te guste besosss
    Este es el enlace http://nosololeo.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no me llama ninguno XDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente leer el de El juego del ángel, a ver si lo consigo porque es como una espinita clavada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchísimas ganas a la saga de Zafón! >_<

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...