10

Devorando las páginas de....#4

19 de octubre de 2013


Libro que salió el mes pasado como novedad y que, superficial como soy, me llamó la atención por la portada. Leí varias reseñas en los que hablaban bien de él y como es una historia de amor típicamente americana (ya sabéis la debilidad que tengo por estas historias), pues me animé a comprarlo y debo decir que leídas casi doscientas páginas me está gustando, pero no es tanto como dicen. Entretenido si, pero para mi gusto muy lento, voy por el capítulo veinte (no recuerdo en estos momentos muy bien) y aún sigo esperando que pase algo más interesante. Ya os diré dentro de poco en la reseña si el final cumple mis expectativas o pasa a ser una historia más del montón.










Libro del que recuerdo haber leído buenas reseñas, por eso me hice con él. Son pocos capítulos los que lo componen y por lo que leí en la sinopsis trata de una chica que recibe una misteriosa caja con cintas de una compañera de clase que se suicidó y en ellas cuenta las trece razones que la llevaron a poner fin a su vida. Me da que tiene un matiz psicológico detrás y que me dará qué pensar.
















Libro que cayó en mis manos porque hacía tiempo que andaba tras él y porque le tenía ganas a este autor. Vi la adaptación de su libro "Coraline" a la gran pantalla y supe de inmediato que este se convertiría en una de mis autores fetiche. Tras leer varios libro de temática romántica me apetecía algo opuesto. No he leído mucho de la sinopsis porque quiero llevarme la sorpresa (o tal vez debería antes de llevarme un posible chasco), solo se que el protagonista es un niño que se queda huérfano y se traslada a vivir con el enterrador del cementerio y comienzan a sucederle cosas extrañas. Espero que me guste el libro, porque, por desgracia según se mire, llevo las expectativas altas.












Y antes de acabar con esta entrada, deciros que ya tengo madrina ^^ Si, Laura, del blog "Brownie y sus cosas" ha aceptado muy amablemente a amadrinarme. Os dejo el link de su blog para que la visitéis (si no la conocéis aún) y leáis sus estupendas reseñas.







Y vosotros, ¿habéis leído alguno?, ¿os han gustado?, ¿qué podéis decirme de ellos? Contadme vuestras opiniones y no os olvidéis de visitar a mi madrina ^^
Nos leemos viajeros!!!^^

10 comentarios:

  1. Tienen todos buena pinta :) Estaré esperando por tus reseñas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo en este momento tengo empezados tambien tres pero dos de ellos un poco abandonados (bastnate) ejem.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues el primero y el último son los que más me llaman la atención. Esperaré a tus reseñas a ver qué nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de tu fantástica madrina y ya me voy a quedar por aquí, que me ha gustado mucho tu rincón. De los libros que estás leyendo me llama, sobre todo, el último. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ofendió muchísimo leer Por trece razones, los argumentos que esgrime la protagonista para hacer lo que hace son ridículos. Pintaba bien pero... fue muy violento leer según qué pasajes.

    Espero que te gusten las demás lecturas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama por trece razones y El libro del cementerio, pero entiendo que el primero debe estar muy bien construido porque sino puede ser indignante. Besos.

    ResponderEliminar
  7. oye te he nombrado en un premio de mi blog, me gustaría que le echases un ojo al premio y contestarás esas preguntas. Salu2!
    http://adictoaleer.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contaras que te parecen.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. El Libro del Cementerio estuve a punto de cogerlo en la bilbio hace poco. Me llamaba mucho, pero al final no lo hice. El primero me llama, pero veo que te está decepcionando un poco, ya nos contarás.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. El amor es todo menos sencillo es un libro del que estoy leyendo muy buenas opiniones por lo que sorprende lo que dices, no lo he leído pero me gusta ser objetiva y ver variedad de opiniones!

    Disfrútalos! =)

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...