6

Ya tenemos Christian Grey...

2 de septiembre de 2013

Si señores, señoras y todo aquel que ha esperado por este momento. Tras confirmarse que Dakota Jhonson interpretaría a la dulce, tímida e inexperta Anastasia Steele, hoy la propia autora, E.L James, ha confirmado en su cuenta de Twitter que Christian Grey ya tiene cara...y nombre.

"The gorgeous and talented Charlie Hunnam will be Christian Grey in the film adaptation of Fifty Shades of Grey."


Y todos os preguntaréis, ¿y quién es Charlie Hunnam?, pues nada más y nada menos que este rubio de ojos azules que parece no haber roto un plato en su vida.




Y yo me pregunto. Vale que es una adaptación y como tal, no tiene que ser fiel cien por cien al libro, pero, ¿no podrían haber escogido a un actor que al menos fuese moreno, como el Grey del libro? Lo único que destaco es que el chico está de buen ver y tengo la esperanza de ver una actuación decente, ya que los libros no fueron precisamente santo de mi devoción (si, soy masoquista, a pesar de todo, iré a verla el cine cuando la estrenen).

Y vosotros qué opináis, ¿es este el Grey que esperabais?, ¿teníais la esperanza de que fuesen alguno de los tan sonados que ha habido últimamente?, ¿conocíais a este actor de trabajos anteriores? Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo me he llevado una decepción ya que no termina de gustarme, que sea guapo no quiere decir que lo vea como Grey, pero bueno deja ver que tal hace su papel.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que iremos con una idea preconcebida de su aspecto y nos quedaremos con caras de pocker cuando los veamos caracterizado como Grey. Estoy de acuerdo contigo, no me gusta, pero al menos espero una buena interpretación. Habrá que esperar a verlo antes de lapidarlo (es broma XD).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí es un actor que me gusta bastante pero otra cosa es verle de Grey, esperemos a ver el trailer para saber si congenian
    Te empiezo a seguir :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me he llevado una decepción grandisima, me lo imaginamba de otra manera la verdad, pero habrá que verlo en la gran pantalla y espero que no me decepciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hará una buena interpretación seguro, es un actorazo, lo ha demostrado en las 5 temporadas de Sons of Anarchy que lleva.

    Demosle un voto de confianza, y esperemos a verlo caracterizado en el papel.

    Nos leemos Chibita ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaa!!! Por fin te encuentro jejeje.
    Y es verdad XDDDDD, Grey es moreno y este es mas rubio que Thor jajaja, madre mia, como no le tiñan el pelo podemos inaugurar oficialmente las primeras cagadas de la pelicula. Un beso cariñet. Nos leemos

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...