15

Opinión anime shojo - Brothers Conflict

19 de septiembre de 2013


-Título: Brothers Conflict
-Capítulos: 12
-Géneros: harem invertido, romance, humor, shojo.
-Estudio: Brain´s Base
-Emisión: verano 2013
-Resumen: el padre de Emma, el famoso aventurero Rintaro Hinata, vuelve a casarse con una diseñadora de moda famosa en su país, Miwa Asahina. Para no ser una molestia, la chica decide mudarse a la residencia Asahina, donde viven los hijos de su madrastra. Lo que no sabe es que tras ese matrimonio, ha ganado trece hermanastros, poniendo el mundo de todos ellos patas arriba. Ninguno consigue ver a Emma como su hermana, creándose conflictos entre ellos y situaciones diversas que pondrán a la chica en varios apuros.





Hola viajeros!!! hoy os traigo un anime que terminó ayer de emitirse y que pinta para que haya una segunda temporada. No fue uno de los estrenos que tuviese previsto ver, pero reconozco que me ha gustado y sobre todo, me ha entretenido.

La historia comienza mostrando a Emma, una chica en su último año de preparatoria (lo que sería un segundo de bachillerato) que tiene como mascota a una ardilla parlante (si, el bicho habla y todo) y que se encuentra, de la noche a la mañana, con una nueva familia tras el matrimonio de su padre con una famosa diseñadora de moda. Como no quiere ser una carga y una molestia para los recién casados, decide seguir el consejo de su nueva madrastra y se traslada a la residencia "Salida del sol", donde viven los hijos de ésta. Mayúscula es su sorpresa cuando descubre que allí viven diez hombres, y que todos ellos son sus nuevos hermanos. A ninguno le pasa desapercibida la presencia de la chica, comenzando a aflorar sentimientos prohibidos y atracciones, que los pondrán en confrontación más de una vez. Lo que Emma descubre al pasar los días, es que en total, son trece hermanos, ya que dos de ellos viven fuera de casa y otro es un idol, con lo que está poco tiempo en la residencia. Conflictos, situaciones complicadas, celos y muchas cosas más pasarán en la vida de la chica, quien a pesar de todo, se siente afortunada de tener una familia que la quiere y la cuida.


Como ya he dicho arriba, no ha sido un anime que esperase para ver, pero me llamó la atención el dibujo tan bonito que tiene (me encantan los shojo por este motivo) y porque es raro ver un harem invertido, ya que lo normal es que sea el chica el tenga mujeres donde elegir. La trama tampoco es muy complicada. Trece hermanos que se enamoran de la misma chica y luchan para conquistarla, cada uno a su modo. No es muy entretenido hasta el cuarto capítulo. Los tres primeros son más bien introductorios, mostrándonos a todos los chicos. El final queda bastante abierto y da a pensar que habrá segunda temporada, aunque aún no se ha anunciado nada.

Lo que menos me ha gustado del anime, ha sido la protagonista. Un poco ñoña, tonta y despistada. Por su afán en querer crear problemas, enfrenta más de una vez a varios de los hermanas, poniéndolos en situaciones complicadas. El personaje que más me ha gustado ha sido Fuuto (el idol), porque a pesar de ser el más la molesta, es el único con agallas para decirle lo que siente ante sus cientos de fans en un concierto y retransmitido por televisión (declaración a lo grande). También me gustaron los trillizos, sobre todo Natsume, el más maduro de todos y quien pone en más de ocasión a sus hermanos los pies en la tierra. El que menos el pequeño, Wataru, que en ocasiones es caprichoso y con una voz que hacía que me temblaran los tímpanos. La ardilla parlante, Juli, también ha sido un tostón. Sobre protege a Emma y le caen mal todos los hermanos excepto Louis, él único junto a la chica que puede escucharla.

Un anime entretenido, sin mucha trama, con unos personajes con personalidades variadas que crean juego y situaciones para todos los gustos.





Bien


P.D: si queréis verlo, podéis descargarlo aquí

¿Habéis visto el anime?, ¿os ha gustado?, ¿qué animes de esta temporada os han gustado más?
Nos leemos viajeros!!! ^^

15 comentarios:

  1. Como muchos otros, este es uno de los que tengo empezados xD A ver cuando lo termino ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rápido de ver porque te entretiene, pero no esperes que pase más de eso XD

      Eliminar
  2. Hola preciosa, jolin con la modelo, mas que una modelo es una coneja XDD, pinta bastante bien sobre todo si es entretenido, me lo apunto, a ver ssi me engancho otra vez a los animes. Un beso cosa guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! entretenido es, otra cosa ya es que te guste más o menos.

      Mil besos y abrazos!!

      Eliminar
  3. Este tipo de animes me suelen gustar mucho que voy hacerle me pierden harem invertidos. Gracias por la reseña no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan de este estilo, hace un par de días han estrenado otro de este estilo "Diabolik Lovers"

      Eliminar
  4. Pues si te digo la verdad, no he visto nada de anime, realmente tampoco sé mucho de que va.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues hace poco terminé de ver Death note y me quedé sin anime que ver así que me apunto esta que tiene pinta de entretenida y divertida.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola saludos de tu nueva seguidora:) pues apenas comienzo a ver anime asi que vere tus recomendaciones...

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    La verdad es que no me gusta mucho el anime, así que no creo que lo vea :S
    Me quedo por tu blog :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. Justo lo estoy viendo y Ema es para meterle un guantazo con la mano bien abierta.
    No está mal aunque sigo pensando cómo una señora tiene 13 ("12") hijos ahí, sin anestesia ni nada, trillizos incluidos, y mantiene el tipazo y aún tiene energía para casarse y quién sabe si tener más. Y encima ninguno de ellos se parece por esos pelos, tan típicos del anime...
    Pues eso, como historia no está mal, el sueño de toda tía, estar rodeada de maromos, pero es que Ema es para arrearle bien fuerte porque más lerda no puede ser, se sorprende con todas las declaraciones y luego se pone a hablar de amor fraternal ni nada. Me paso los capítulos poniendo los ojos en blanco, vamos xDDD
    Pero a ver cuando la termine cuál es mi veredicto.
    Sí que hay segunda parte, un par de años después, pero creo que eso es para el juego (que fue lo primero, ¿creo? o las novelas, no me aclaré mucho...) por si quieres ver los diseños de los demás creciditos *W* me pregunto si se animarán con el anime...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sabes lo que me he reído con tu comentario XD A mi Emma también me ha parecido un poco tonta y lenta (por no decir mucho), pero si van a hacer una segunda temporada no tiene sentido emparejarla ya con alguno de ellos.
      Creo que el anime está basado en un juego, pero tampoco me hagas mucho caso. Veré al personaje "dos años después" que me ha entrado la curiosidad ^^
      Besos!

      Eliminar
  9. Pues a mi este anime lo unico que me gusto fue el diseño, fuera de eso Ema es como para agarrarla a coscorrones, odie a July y los hermanos aunque eran buenorros y todo eso me dieron arcadas por enamorarse de la misma tipa insipida.
    Ah, creo que no me gusto. Sólo pelos rojos se salva.
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto mucho ,me hizo reir,habia mucha drama pero ella se hizo muy la gata,nose... x ahi parecia q le gustaba natsume,x ahi que le gustaba subaru ...por ahi Tsubaki,y al final se dejo besar x todos los q quisieron besarla salvo por futo y al final no eligio a ninguno...pero igualmente quiero ver una segunda temporada

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...