11

Club Apadrina un Blog

29 de septiembre de 2013

Hola viajeros!!!

Viendo muchos de los blogs que sigo, me di cuenta de que tenían un banner con ese eslogan y como soy una cotilla, pinché en el y me llevó hasta el blog Leyendo entre letras y me topé con este interesante iniciativa. Todos sabemos las horas que le dedicamos a nuestros blogs para que a los que lo leen les guste, mostrar contenido interesante, hacer reseñas con nuestro punto de vista, cuidando que haya mucho spoiler pero aportando nuestro granito de arena para ayudar a aquel que aún no ha leído ese libro. Pues bien, he decido apuntarme, pero hasta que no llegue a los 100 seguidores, no podré ser madrina (y mira que me hace ilusión), pero al menos ahí estoy, para cuando llegue el momento, poder ayudar a los que comienzan en este mundo y darles un empujoncito. Si os interesa la idea, podéis pinchar en el nombre del blog, justo unas líneas arriba o pinchar directamente en el banner.






Nos leemos viajeros!!!^^

11 comentarios:

  1. Hola
    Buena iniciativa (ya nos faltan cada vez menos seguidores, ¡si se puede!), en fin, venía a decirte que tienes un premio esperando en mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/09/otro-premio-para-el-blog.html Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio!! en cuanto pueda, haré las preguntas^^ Besos!

      Eliminar
  2. Esto está muy padre aunque con mis horarios no sé si podría meterme a esto...jaja
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Yo un día de estos me apuntaré xD, me gusta la iniciativa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había visto esta iniciativa muchas veces, pero hasta que no la leí no me enteré de qué iba XD espero que te animes. Besos!

      Eliminar
  4. Yo también estoy apuntada a esta iniciativa como ahijada, y la veredas es que me parece muy buena idea para ayudar a los blogs pequeños.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por las reglas también sería ahijada, pero tengo muchas ganas de convertirme en madrina y ayudar a otros blogs en lo que pueda ^^
      Besos!!

      Eliminar
  5. Una buena iniciativa. Yo también me apunté.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te esté yendo bien con tus ahijados^^
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...