0

Esos animes que nunca conseguí ver.....(II)

26 de mayo de 2013

Vuelvo con esta sección para añadir unos cuantos más a la lista. Esta vez hay más shoujo que shonen y ninguno yaoi (esta temporada la cosa esta muy floja).




-Chihayafuru: un anime que empecé a ver con ganas y terminó por dejarme fría. De los 25 capítulos de la primera temporada solo conseguí ver hasta el 18, mi cerebro no dio para más. Una trama sin acción, sin emoción y sin romance, no tiene nada de nada. Es un anime plano, donde siempre se sigue la misma dinámica: torneo, entrenamiento, descanso. Hay una segunda temporada, pero no pienso ni olerla.





Clannad: muchos pensareis que me he vuelto loca, que este anime es para enmarcar y que es un delito que vaya en esta sección, pero solo ví hasta la primera temporada y llegué hasta parte de la segunda. No le vi emoción ninguna, ni besos, un romance raro y una historia paralela sin sentido. Tenía puntos graciosos, pero los menos. Por mucho que me tireis tomates, este anime no llegó a gustarme tanto como para tenerlo, así que a la papelera.





-Arcana Famiglia: con este fue un visto y no visto. Cuando acabó el primer capítulo decidí dejarlo. Lo vi un sin sentido, una trama que no me llamaba y unos personajes muy planos. El dibujo muy bonito, de eso no me quejo, pero no me convenció.





-Angel Beats!: otro de esos animes en los que pensareis que estoy loca, pero a mi no me gustó. Lo intenté, os lo aseguro, pero no hubo manera de pasar del capítulo tres, así que me di por vencida. El dibujo no es feo, pero no es del estilo que a mi me gusta. Sintiéndolo mucho, a la papelera que fue.





Y esto es todo por esta vez, ¿qué opinais vosotros?, ¿os gustan, disgustan?, ¿pensais que estoy loca?, os leo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...