0

Recomendación Fan Fictions Originales

22 de diciembre de 2012

Hoy estreno nueva sección. Esta vez, hablo de una de las cosas que más me apasionan, leer, mezclándola con otra de ellas, las novelas BL (boys love). Soy aficionada a los fans fictions originales, esos que te hablan de amores reales, de chicos que bien podrían ser nuestras vecinos, compañeros de instituto...y que no todos tienen sus finales felices, como en la vida real.
A continuación, os dejo los nombres de los fics que a mi me han enamorado, con un pequeño resumen y el link correspondiente para que los leais.

-My partner`s son: Christian cree tenerlo todo en la vida: es guapo, rico y tiene en su cama a todo aquel que le guste, pero cuando firma con la compañía, Duvois, conoce al hijo de su jefe, Michael, haciendole sentir algo que pensó jamás sería para él, pero ¿podrán superar todos los obstáculos que se les presenta en el camino?

---> http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=23686


-A través del sexo (incompleto - publicándose): Noah, arto de no saber lo que es estar con un hombre, visita un bar de copas donde conoce a David, un atractivo hombre que lo adentra en las mieles del sexo y del que se termina enamorando. Por desgracia, las cosas no salen bien y se separan, haciendo que Noah busque en otros brazos lo que David le dio, pero deberá aprender de que del amor no se puede huir a través del sexo.

---> http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=36376&ageconsent=ok&warning=5

-El último de los Ko: El imperio de Kütral en su afán de obtener más poder, invade el pequeño reino de Ko, por su planeta (Koiko) rico en mineral likan que se usa como combustible para las naves y armas y también por la presencia de los witran, una raza hermafrodita, de gran fuerza y resistencia para utilizarlos como esclavos. La princesa Küyen escapa con vida pero se ve obligada a abandonar a su hijo para hacerlo. Así Alex se cría en la ignorancia de su herencia y se enterará de esta sólo cuando sea un soldado del imperio con la misión de buscarse a sí mismo y cuando este enamorado de a quien le han ordenado darle muerte al último de los Ko.

---> http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=21148&ageconsent=ok&warning=5

-Damned Souls: A veces la vida presenta sorpresas…para Demian, vinieron en un desconocido...para Michael tienen la forma de un angel….nunca sabes lo que el destino te depara

---> http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=14830

--------> About Angels and demons (secuela): Despues de la separacion, al fin el angel y el demonio se encuentran ¿Esta vez el destino dejará que sus almas se unan? ¿o volverán los demonios del pasado y el futuro a atormentar sus sueños?

---> http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=22856

-Por un viaje a la playa: Una acampada, un amor imposible y un nuevo amor.
El amor puede abrir las grandes puertas del cielo, pero estas quedan demasiado cerca de las del infierno

"Y me besó. Con más sentimiento del que Romeo jamás besó a Julieta, con más amor del que Calisto le profesó a Melibea. Podían ser los “príncipes azules” de la literatura, pero ¿para qué los quería, teniendo mi propio príncipe encantado delante de mí?"

---> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=42112

---------> Recíproco (secuela):
Empresario de Marketing, Jeremías Blaz Corp.
Empresario de Diseño Industrial, Vane Corp.
Cuando nos separan grandes distancias físicas, dicen que no existen lo mismo para el corazón. Pero tú impusiste esta distancia para separarnos, aunque no lo hayas conseguido del todo.
Yo lo hago para olvidar, y tú para recordar. ¿Quién tiene más pecado, si al fin y al cabo, ambos lo hacemos por el otro?

---> http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=48396



Bien, de momento estos son los fics que me han cautivado, al punto de leermelos más de una vez cada uno. Aún me quedan muchos por leer, asi que seguramente vuelva a llenar la lista con algunos nuevos.
¿Qué os parecen?, ¿también os gustan los fics?, ¿los conocíais?. Dejad vuestro comentario y, si teneis alguno que os haya gustado mucho y que no conozca, podeis dejarme el nombre y el link y haber qué tal ^^ Bye, Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...