16

Una ausencia demasiado larga y muchas explicaciones

18 de marzo de 2016



¡Hola a todos!

Sé que muchos os habréis olvidado de mi, a otros os sorprenderá esta entrada y la gran mayoría pasará de largo de ella, pero a pesar de eso sentía la necesidad de explicaros el porqué de mi ausencia. Creo que las justificaciones sabrán a poco, pero prometo que necesitaba este tiempo alejada de todo esto y centrarme en mi vida, la cual ha cambiado demasiado en estos últimos nueve meses.

Empezaré diciendo que casi a principios de verano los estudios me absorbieron por completo. Era la recta final y necesitaba centrarme en los exámenes, por eso la gran mayoría de entradas que leíais por aquellos días eran programadas del mes anterior. Una vez pasados los exámenes y con todo el verano por delante, me aumentaron la jornada en el sitio donde trabajaba. Ocho horas a turno partido, lo cual no me dejaba tiempo para hacer otra cosa más que comer, dormir y trabajar.

Durante ese periodo mi relación de ocho años llegó a su fin. No diré que no me afectó, porque fueron ocho años, pero creo que mi sufrimiento venía más por la desidia de él hacia lo que teníamos que por el hecho en sí de haberlo dejado. Fue algo que llevaba pensando demasiado tiempo. No estaba bien y cada vez se me hacía más pesado llevar una relación de dos yo sola, así que si, lo dejé yo.

En ese transcurso de tiempo conocí con más profundidad a uno de mis compañeros de trabajo y al final acabamos saliendo. Hoy día esa relación sigue, vivimos juntos y nos vamos a casar el año que viene, así que imaginaos el follón que se me viene encima.

Con todo esto pasando en mi vida y con un trabajo tan absorbente el blog fue quedando en un segundo plano, hasta el punto de que me planteé muy seriamente si cerrarlo o no. No es que no me guste esto, es simplemente que veía que el blog no me representaba tanto como quería. Hablaba de libros, algo que me apasiona, pero este blog nació gracias a mi afición al anime, al manga y a la cultura japonesa y fui dejando todo eso de lado.

Estoy aquí de nuevo porque quiero reflotar este rinconcito. Quiero que "Los Mundos de Chibita" vuelva a ilusionarme tanto como lo hacía antes y para ello debo hacerle un lavado de cara. Seguiré hablando de libros, aunque no serán el eje del mismo. Hablaré de todo lo que me apasiona, desde el manga hasta las nuevas tecnologías, pasando por la repostería y otros hobbyes que tengo en mi día a día. Perderé muchos seguidores por el camino, lo sé, pero quiero sentir realmente que este blog es una pequeña prolongación de mi, como lo sentía cuando lo comencé.

No pido un perdón por estos meses de ausencia, porque necesitaba mucho desconectar y centrarme en mi vida personal, solo quiero que comprendáis que en la vida no solo está blogger y que es bueno que de vez en cuando miremos más allá de la pantalla del ordenador para arreglar lo que está fuera antes de volver.

Espero seguir viendoos por aquí como antes y que esto vuelva a estar en activo.


NOS LEEMOS!!!




P.D: tenía el resultado del sorteo más que elegido, pero cuando he revisado a los participantes he visto que la persona a la que le había tocado el libro me dejó de seguir, así que publicaré a la segunda persona que tenía elegida por si pasaba algo con el primer ganador. En esta semana lo sabréis.

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, como me alegra ver que vuelves por estos lares, se te echaba de menos, es más, yo de vez en cuando iba entrando al blog a ver si subías algo nuevo. Ahora que has explico los motivos de tu ausencia, creo que es comprensible que no estuvieras activa, en tu situación cualquiera habría hecho lo mismo. Solo me queda decir que me alegro de que ahora seas feliz con tu pareja y muchas felicidades por tu futuro boda :)
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Y enhorabuena por tu futura boda :d

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Veo que has tenido muchos cambios pero por lo menos son para bien ^^ aquí estabamos esperandote jajaja El blgo es tu rincón así que haz lo que te apetezca obviamente. Enhorabuena por la boda <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de ver gracias a la lista de actualizaciones de otro blog que habías vuelto, vaya si que han habido cambios en tu vida :D Bueno, pero por lo que he leído, todo va a mejor. Yo dejé de seguir tu blog pero porque no me gusta seguir blogs inactivos y cada ciertos meses, hago una revisión de mis blog seguidos y si llevan más de 4 meses inactivos y no hay nada que haga pensar que volverán, dejo de seguirlos. Yo recuerdo que participaba en lo del libro, pero al final me lo regalaron y como te dejé de seguir, sé que ya no era candidata a ganarlo y lo veo mejor así, ya que es más justo que se lo gane alguien que no lo tenga. Tal vez quien quiera que ganó le pasó como a mí y pensó que no ibas a volver :-/
    Espero que todo en tu vida vaya mejor y me parece buena idea que quieras enfocar nuevamente el blog a algo que realmente te guste :D
    ¡Saludos y bienvenida nuevamente a blogger! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo!
    Vaya giro ha dado tu vida en este tiempo, la verdad es que no lo esperaba. ¡Enhorabuena por la boda!
    Ahora a seguir tu blog poquito a poco hasta que le cojas el ritmo otra vez :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Rebienvenida por estos lares. Lo importante es que te tenemos de vuelta. Tienes razon, no tienes que pedir perdon porque esto, al fin y al cabo, es un pasatiempo y lo hacemos porque queremos no por obligacion. Estare pendiente de las entradas que nos traigas a partir de ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hombre, no pides perdón porque no tienes por qué pedirlo XD Todos necesitamos desconectar de vez en cuando, y más si las cosas se complican tanto. De todas formas, ¡me alegro de que estés de vuelta! Y me encantará ver el nuevo enfoque del blog :3 Tal y como dices, aunque se pierdan seguidores, merece la pena hacer el cambio y recuperar la ilusión inicial.
    ¡Un beso~! ¡Y muchísimas felicidades por la boda!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, pues sí que te han pasado cosas, pero lo más importante: ¡enhorabuena por tu boda! :D

    ResponderEliminar
  9. Hi! Si que ha cambiado tu vida y es normal que solo te apeteciera centrarte en los cambios en ese momento. Y espero que ahora vuelvas con muchas más fuerzas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que ilusión leerte de nuevo! Tienes razón en que a veces hay que desconectar y centrarse en la vida más allá de blogger, aunque... un hasta pronto habría estado genial jejejee
    Enhorabuena por la futura boda! Y ánimo con los preparativos.
    Por aqui seguimos y seguiremos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pasamos por diferentes etapas y debemos saber priorizar aquello que es más importante en cada momento. Entiendo tu ausencia, y estoy segura de que volverás con las pilas super cargadas. Por mi parte, seguiré leyéndote.

    1beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bienvenida de nuevo!!! Lo importante es que estés bien. A todas nos pasa que por circunstancias del trabajo, personales, o de cualquier otro tipo, no tenemos el tiempo necesario, ganas o animo para el blog. Me alegro mucho que tu vida personal vaya tan bien, enhorabuena. Y ahora que has vuelto, por aquí nos tendrás, para leer lo que te apetezca escribir.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!!

    Me alegro de volver a verte por aquí! =D Todos tenemos nuestra vida a parte de blogger, lo que conlleva a que a veces tengamos muchísimo menos tiempo para dedicárselo al blog, así que es totalmente normal que de vez en cuando nos alejemos de esto, yo por lo menos lo necesito de vez en cuando =P
    Me alegro de que los cambios de tu vida estén yendo a mejor, y espero que tengas una boda preciosa! =D En cuanto a los cambios del blog los veo geniales, renovarse o morir no dicen? =P Además, este es tu sitio, si no te sientes representado en él no tendría ningún sentido. Yo aquí estaré atenta a los cambio¡Bienvenida de nuevo! =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida de nuevo! Seguiremos estando por aquí. ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevoooo ! estamos muy contentos de que vuelvas y de eso se trata de que el blog sea parte de ti, de tu mundo, da igual si es de libros , películas, animes tienes que hacer de él lo que más te guste y yo de aquí te apoyo 100%
    Y enhorabuena por tu boda !! ;D

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...