28

Reseña "El juego de los asesinos"

16 de junio de 2014




Gracias a Titania por el envío del ejemplar




Marigold, una de las súper guerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es con encontrarse con Ken Norton, él también Soldado Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y l trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.



Después de adentrarme en esta saga desde el cuarto libro (si, supe que era una saga cuando leí el cuarto) y que me gustara la trama que iba siguiendo, decidí que merecía la pena leerla completa para ver cómo seguía y las historias del resto de Soldados Fantasma, ya que cada libro está centrado en uno distinto. 

La historia empieza con una nueva misión para los hermanos Norton, donde deben proteger al vicepresidente, mientras empiezan la búsqueda de la hermana melliza de Britany, separada hace años atrás. Creen que les llevará un tiempo considerable, teniendo en cuenta en la cantidad de misiones que se requiere su presencia, pero la suerte está con ellos. Tras frustrar un ataque rebelde contra su protegido, los hermanos consiguen capturar a uno de los soldados como prisionero. La sorpresa es mayor cuando descubren que este soldado, no es más ni menos que Marigold, la hermana perdida que buscaban. La mantienen como prisionera como excusa para curarle las heridas y llevarla hasta su hermana, pero Mari sabe que debe escapar y proteger a las mujeres de las locas ideas de Whitney, pero no contaba con que Ken, el otro Norton, despertaría en ellas sentimientos y emociones que jamás creyó poder albergar.

Nuevo libro de la saga, esta vez centrado en Ken, el otro gemelo Norton, quien intenta superar las terribles consecuencias que trajo consigo su captura en el Congo. No solo sus secuelas físicas, que son muchas, sino las psicológicas, donde siente que Ekabela le arrebató todo su ego masculino y pobló sus noches de horribles pesadillas, donde revive la tortura una y otra vez. Aquí conocemos más al gemelo simpático, tal y como se describe en el anterior libro. Nos encontramos ante un hombre con sus miedos, son sus dudas y con un terrible pasado que pesa sobre sus hombros. Tal y como s describía en el anterior libro, donde el protagonista era su hermano, pensaba que había acabado con las descripciones de machos celosos y dominantes, pero me he encontrado con más de lo mismo, incluso me atrevo a decir que es el gemelo bueno no es tan bueno.

Es celoso, impulsivo y muy posesivo, tres cualidades que no me han gustado nada, pero también es honesto y con un gran sentido de la lealtad. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero con Mari parece ser que le sale la vena cavernícola. Vemos como la relación  es prácticamente instantánea, al menos en lo que al terreno sexual se refiere. Se ven y se atraen desde que ambos se conocen, que ocurre en el primer/segundo capítulo. No me ha gustado esta parte, donde todo parece que debe suceder al instante, sin dejar un margen de capítulos para que se conozcan y profundicen en la relación. En contraposición, no me ha gustado el constante tira y afloja que traían entre ellos. Vale que se peleen, que no acepten una relación tan fácilmente entre ellos por el carácter celoso de él y el impulsivo de ella, pero no puedes pegarte todo el libro así y no exagero, se pegan así todo el santo libro, hasta el último capítulo, ¿tanto costaba unirlos antes, no solo en el plano pasional?

Mari en este sentido me ha gustado más que su hermana. Ella es rebelde, con carácter y con muy malas pulgas. No se deja amilanar por nadie y saca las uñas cuando hay que sacarlas, pero también me pareció algo tonta y sumisa en otras partes. No es tan lanzada como Ken en la relación, ya que su prioridad es escapar del enemigo y volver con los suyos, pero también se deja claro que la mujer suspira por el soldado.

Jack aparece bastante a menudo en la trama, aunque con un papel más secundario, todo lo contrario a Britany, quien a penas aparece. Lo que si se sabe, es que la acción de este quinto libro transcurre unos meses más tarde al final del cuarto, ya que Britany muestra un embarazo más avanzado (se menciona en el último capítulo). También se hace mención a otros Soldados Fantasma, pero de forma más vaga, ya que toda la acción del libro se centra en Ken y en Mari.

Las escenas de sexo son pocas, no así las de misiones, que prácticamente ocupan la totalidad del libro, así como las constantes situaciones caóticas entre ambos protagonistas. Me pareció una relación muy diferente a la leída en el anterior libro, pero en cierta forma me la creí más, ya que ambos se niegan a estar juntos y hacen todo lo posible porque así sea.

La pluma de la autora sigue siendo la misma. Lenguaje sencillo, con alguna que otra terminología bélica, con descripciones detalladas pero no excesivas y una narración sencilla pero muy fluida, lo que ayuda a que la lectura no se haga muy pesada y se pueda avanzar bien. Los capítulos algo extensos pueden agobiar un poco, pero en contraposición, ayudan a que avances sin que te percates de ello.


"El juego de los asesinos" es el quinto libro de una saga dedicada a los Soldados Fantasma, donde conocemos más Ken y Mari, dos soldados con pasados tormentosos que intentan que su relación no acabe con la única cordura que les queda.


¿Qué os parece?
¿lo habéis leído?
Nos leemos ^^




28 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama mucho así que de momento lo descarto.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conmocí esta saga. Vi este libro, pero ni sabía que era el quinto de una saga. Puede que me lea la saga para ver.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco descubrí esta saga, y creo que me gustaría leerla, estoy pensando en leérmela, pero desde le principio!! Tiene muy buena pinta.
    Luego está su otra saga, oscuros, que también tengo pensado leérmela, lo malo es que son sagas muy largas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído esta saga pero el hecho de que sean 11 libros me echa bastante para atrás xD
    Por cierto, no nos odies pero te hemos nominado a un premio en el blog :D
    http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/06/best-blog-design-award.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama... pero me alegra que te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque siempre me da pereza empezar sagas sabiendo que hay muchos títulos. Lo bueno es que se pueden leer de forma independiente pero sé de sobra que si la empezara por el cuarto o quinto al final querría saber más de los otros personajes. Lo tendré en cuenta ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía la saga y la verdad es que la historia de guerreras modificadas genéticamente y un romance entre dos de ellos no me atrae mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas! no conocía esta saga... tal vez me haga con el primero para probar. gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía la saga, pero... ¿11 libros? No tiene mala pinta, pero de momento no me quiero meter en sagas tan largas, que luego no las acabo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Dios dios dios...¡Quiero leerlo ya!*-*
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocíamos, pero no descartamos leerlo en el futuro ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad, que sea el QUINTO de una saga me hace pensármelo dos veces. Las sagas demasiado largas y yo no nos llevamos bien. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ninguno de la saga y eso de que sean once me echa para atrás
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holis :3
    No he leído ninguno, pero tampoco me llama mucho la atención, además lo máximo que he leído es una saga de seis libros más dos extras por el medio y aunque me encantó pensé que no terminaba nunca... Así que once libros ya me parece pasarse un poco...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. hola wapaaa

    este libro me llamo la atencion entre las novedades, pero al ser el quinto de una saga taaaaan larga, me echa para atrás, por ahora no creo q lo lea, asi q lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Este lo dejaré pasar, no me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía y parece interesante. Quizá le doy una oportunidad aunque no sé porque suelo huir de las sagas tan largas por la razón de que aunque no me gusten, luego siento la necesidad de acabarla para ver cómo termina Jajaja malditas manías.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero no me termina de convencer..
    aún así gracias <<3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Que susto me he llevado cuando he visto cuantos libros componen esta saga, jajajaja. Ya solo por eso lo dejo pasar :( ¡Es que son muchoooos! TT_TT

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues no conocía nada de esta saga, pero aunque a veces uno con otro pueden ser muy similares, me gustan mucho y no sé por qué. Gracias por la reseña y por darlo a conocer y así anotarlo en mi lista de pendientes. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Muy buena reseña. No conocía la saga pero me la apunto porque tiene muy buena pinta, y esta autora es una de mis favoritas.

    Nos leemos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola linda!
    No conocía la saga y me parece que tiene muy buena pinta, tal vez me anime a leerla c: gracias por la reseña c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta saga! parece interesante!!
    Un besazo, por aqui me quedo!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan las historias pasionales, pero no tanto cuando no paran de pelearse, es algo que suele cansarme rápido ;o)
    Aunque sí me atrae la idea de los soldados fantasma.
    Besotes que gustan de las sagas.

    ResponderEliminar
  25. Hola! me he leído los dos primeros de esta saga y me gustaron, tengo pendiente el tercero.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  26. Hola! Nada más ver la portada me ha recordado a Graceling, por los ojos de la chica jajaja
    La verdad es que no me llama mucho, y menos viendo que son 11 libros :o
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho la trama y la reseña, me sorprendió que fuese una saga.
    La apuntare en mi lista.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Has leído la entrada y vas a darme tu opinión sobre ella? Gracias por comentar! sino, ¿a qué esperas? XD
Todas las opiniones son bienvenidas y hacen que el blog crezca y madure, solo te pido que respetes estas pautas:

-Comenta con educación: te puede o no gustar lo que lees pero da tu opinión desde el respeto, todos lo agradeceremos.

-No Spam: por favor, evitad dejar comentarios solo para decirme que os siga, comentad acorde al tema de la entrada. Para seguiros os he dejado los botones de las redes sociales y el correo del blog, ¡usadlos!

Gracias por leerme ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...